Lucas, su segundo hijo, está a punto de ser papá con su novia de toda la vida. En plena pandemia la familia no quiso perderse el festejo.


Aunque no trascendió a los medios nacionales, el entorno de Gabriel Batistuta vuelve a dar la nota. Esta vez con el inminente nacimiento del Lautaro, el primer nieto del ex futbolista. Todos en Reconquista, en el norte santafesino, están al tanto y es así como en la intimidad de la residencia familiar celebraron el baby shower.

Quienes está a punto de ser papá es Lucas Batistuta, el segundo hijo del “Batigol” e Irina Fernández, en pareja hace años con Dalila Prieto.

Lucas Batistuta y su novia Dalila están a punto de dar a luz a Lautaro. (Instagram)

Fue la futura abuela quien compartió en su perfil de Instagram las fotos del festejo en el que no faltaron los globos, los cupcakes, regalos para el bebé y algunos souvenirs para los pocos invitados que estuvieron en el encuentro posible por el permiso para reuniones afectivas que rige en la provincia de Santa Fe.

Lucas Batistuta y su novia Dalila están a punto de dar a luz a Lautaro. (Instagram)

Lucas Batistuta heredó de su padre el amor por el fútbol. En 2015, cuando la familia todavía residía en Italia y con 18 años Lucas debutó en el Porta Romana de Florencia, un club de las divisiones inferiores de dicha región. En 2019 el hijo del “Batigol” entró en Platense Porvenir de Reconquista, institución de la Liga Reconquistense en la que supo jugar su papá antes de llegar a lo máximo del fútbol italiano.

Lucas Batistuta y su novia Dalila están a punto de dar a luz a Lautaro. (Instagram)

En 2019 una declaración pública de Gabriel Batistuta sobre otro de sus hijos recorrió el mundo. En ese momento valoró que Joaquín estuviera trabajando en una fotocopiadora. “Puede resultar llamativo que trabaje en ese lugar, la gente tiende a juzgar, pero lo que quiero regalarles a mis hijos es dignidad”, sostuvo.




Comentarios