Denuncian abuso sexual en un camping de UPCN y casi linchan al sospechoso

Dos menores habrían sido las víctimas durante una clase de aquagym en la pileta y a la vista de todos en una jornada en la que una multitud disfrutaba del domingo.

Denuncian abuso sexual en un camping de UPCN y casi linchan al sospechoso. (Crónica)
Denuncian abuso sexual en un camping de UPCN y casi linchan al sospechoso. (Crónica)

Una multitud pasaba el agobiante domingo de calor en el camping de UPCN, cuando se corrió la voz de un aparente caso de abuso en la pileta del predio. A partir de allí todo fue un desmadre. Los asistentes al predio casi linchan al sospechoso cuando fue detenido por la policía.

La escena quedó filmada por algunos testigos cuando subieron al sujeto denunciado al patrullero en una tarde colmada de visitantes. El episodio en cuestión ocurrió en el Club de Campo de la entidad gremial.

La UPCN reconoció la ocurrido mediante un comunicado difundido a última hora del domingo. "Ante un hecho suscitado en una de las piletas de nuestro Club de Campo, durante el desarrollo de la clase de Aquaerobics, y que involucró a un adulto y a dos menores de edad, la UPCN expresa que el personal de seguridad del Club de Campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y de todo su grupo familiar", precisaron.

"Se llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien trasladó a la persona involucrada a la Sub Comisaría Cuarta", continua el parte publicado en las redes sociales. Fue precisamente en el momento del traslado donde de produjeron los incidentes.

"La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia", ampliaron en el mensaje que lleva la firma del secretario General, Jorge Molina, y de la secretaria de Comunicación y Acción Institucional, Marcela Torres.