El flamante jugador de Colón, Brian Fernández, denunció estar amenazado tras una discusión que tuvo con su padre. "No puedo salir ni a la esquina", dijo el problemático futbolista que hace una semana que no se entrena con el plantel.
Luego de varios días sin noticias suyas, su familia hizo la denuncia policial y se pidió por su paradero en el mediodía de este sábado. Tras algunas horas, el propio Fernández confirmó en una radio santafesina que se encuentra en buen estado, pero está amenazado.
"No puedo salir a la calle, ni a la esquina", dijo Fernández a Aire de Santa Fe, y agregó que decidió estar incomunicado "por la situación difícil que estoy atravesando, porque esto amenazado".
El futbolista señaló que desde que llegó de Estados Unidos, donde le rescindieron el contrato por no cumplir con un tratamiento por su consumo de drogas, se encuentra en la casa de un amigo suyo, en el country Los Molinos.
"Me levanté de una siestita y me entero de todo esto, que están asustados", dijo Fernández y aclaró que se encuentra bien y pronto retomará su actividad. "No fui a entrenar por el problemita este que tuve con mi familia, pero el lunes voy a estar entrenando", cerró.