Gastón Comas se pierde el partido ante Boca

El mediocampista se lesionó en la última práctica previa al viaje y no estará presente en La Bombonera.

Gastón Comas,jugador de Unión de Santa Fe. (Unión)
Gastón Comas,jugador de Unión de Santa Fe. (Unión)

La última práctica de Unión de Santa Fe dejó un saldo negativo. Es que Gastón Comas se lesionó y no pudo ser parte de la delegación que viajó a Buenos Aires para el choque de este domingo ante Boca, en La Bombonera.

En el ensayo informal, el mediocampista trabó el balón con la mala fortuna que se le trabó la rodilla derecha, quedando con signos de dolor y preocupación.

Por ende, el entrerriano que en febrero de este año firmó su primer contrato y tiene 21 años (21 de junio de 1998) quedó al margen de la delegación, y seguramente en las próximas horas con los estudios que se lleven adelante se pueda conocer con exactitud la gravedad de la lesión.

De esta manera, el once inicial ante el xeneise no sufrirá modificaciones. Saldría a la cancha con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou.

La ausencia de Comas dejará en el banco de relevos a ocho jugadores de los cuales uno quedará al margen. Ellos son Marcos Peano, Franco Calderón, Guillermo Méndez, Brian Álvarez, Juan Nardoni, Lucas Ríos, Gastón González y Franco Troyansky.