Unión venía en la buena senda con una seguidilla de triunfos que le había permitido a Leonardo Madelón repetir el equipo. Sin embargo inesperadamente ante Independiente no podrá contar con dos jugadores por lesión. Al menos se trata de futbolistas que, en la previa, estaban pensados para el banco de suplentes.
Federico Milo, quien había arrancado el certamen como titular y ahora era una alternativa desde el banco, sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo. Podría perderse dos partidos.
Por otro lado, en la última práctica Maximiliano Cuadra debió retirarse antes por una molestia en la ingle, con lo que el DT pierde una buena variante a la hora de intentar cambiarle la cara al equipo.
Pasando en limpio, los once para enfrentar a Independiente el miércoles a las 19:10 en el 15 de Abril serán: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.