Comienza la venta de entradas para el partido de Colón por Copa Argentina

El Sabalero se enfrenta este miércoles con Estudiantes de Caseros y el ganador se medirá con River Plate.

Los simpatizantes deberán ir a Paraná con ticket en mano. (Archivo)
Los simpatizantes deberán ir a Paraná con ticket en mano. (Archivo)

Colón de Santa Fe anunció a partir de este martes la venta de entradas para el partido con Estudiantes de Caseros como parte de los cuartos de final de Copa Argentina. Además de confirmar los precios, los organizadores informaron que no se podrán comprar tickets el día del cotejo en Paraná.

Al igual que en el caso de los hinchas bonaerenses, los simpatizantes del Negro deberán ir al Cementerio de los Elefantes para asegurarse su lugar en la cancha de Patronato. Desde el club informaron que las boleterías funcionarán de 12 a 19 al igual que el miércoles, por lo que habrá margen para quienes quieran cruzar a Entre Ríos sobre la hora.

Las populares para ingresar al Presbítero Grella cuestan 500 pesos y las plateas pueden comprarse por 900, según detallaron voceros sabaleros a través de un comunicado oficial.

El cruce con el Pincha de Caseros fue programado para las 21.10 y será la primera presentación oficial de Colón después de perder el clásico santafesino. Al margen de la chance de enfrentarse con River en la próxima instancia de la copa local, el equipo que dirige Pablo Lavallén recibirá este lunes a Godoy Cruz por la Superliga.

COPA ARGENTINA - VENTA DE ENTRADAS CLUB ATLÉTICO COLÓN Martes 15/10 y miércoles 16/10 de 12 a 19 hs. en Boleterías del...

Posted by Club Atlético Colón on Monday, October 14, 2019