Los moderadores del debate presidencial almorzaron con Miguel Lifschitz

El gobernador santafesino compartió una foto con los periodistas a cara lavada antes de la transmisión especial.

Los conductores compartieron la última comida previa al encuentro en la UNL. (Perfil)
Los conductores compartieron la última comida previa al encuentro en la UNL. (Perfil)

Así como ofreció un asado para recibir a su candidato en la noche previa al debate presidencial en Santa Fe, Miguel Lifschitz agasajó este domingo a los moderadores del primer programa previsto para la campaña electoral de este año.

El retrato del encuentro tomó estado público en las últimas horas previas a la transmisión desde la capital provincial, donde el gobernador se reunió con los cuatro periodistas elegidos para salir al escenario del Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Acompañado por su pareja Clara García y la ministra de Salud, Érica Hynes, el dirigente socialista almorzó con Rodolfo Barili, María Laura Santillán, Guillermo Andino y Gisela Vallone, la única representante local convocada para participar del evento televisivo.

El invitado restante fue Jorge Fontevecchia, titular de Perfil, quien se sumó a una segunda mesa vinculada al debate con la presencia del exintendente rosarino. La anterior fue organizada por Lifschitz junto a Roberto Lavagna y otros referentes de Consenso Federal.