En cuatro días fallecieron dos hombres calcinados en dos incendios de viviendas registrados en el norte santafesino. Se trataría de accidentes domésticos.
Este martes, a las 7:10, la policía de Villa Guillermina tomó conocimiento de un siniestro registrado en el barrio Matadero de esta localidad.
Al arribar al lugar, constaron que se trataba de una vivienda precaria, la cual fue totalmente consumida por el fuego. También encontraron entre los restos de un cuerpo íntegramente calcinado. Según indicaron, la vivienda era ocupada por su único morador Juan Alberto Escobar, 48.
Se trata del segundo hombre que muere calcinado en cuatro días, ya que antes la víctima había sido Juan Carlos Cardozo, de 59 años, quien murió calcinado el viernes en la zona rural de Florencia.
Por otro lado, en la madrugada del lunes, un incendio destruyó una vivienda en el Pasaje 130/132 del Barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda. Allí vivía una mujer junto a cinco hijos, su yerno y dos nietos, según consignó Reconquista Hoy.