La vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, considera que estas elecciones "se perciben como una bisagra", y se mostró confiada por el trabajo que puedan realizar los fiscales en el escrutinio provisorio.
"La gente se va acercando a votar y se percibe esta elección como una bisagra, como un momento histórico. Estoy muy feliz por esta nueva instancia de la democracia y por estar acompañada por Marcos Cleri, un rosarino nacido y criado en la ciudad igual que yo, que encabeza una lista de gente joven y prometedora", dijo Rodenas tras emitir su voto.
"Hay una preocupación de estos últimos días respecto del escrutinio provisorio, que tiene que ver con la confección del telegrama final, por eso tenemos fiscales muy instruidos, hemos hecho un gran trabajo con ellos y están todos en cada una de las escuelas. Ahora tenemos que tener confianza en que el gobierno va a cumplir con la transparencia que ha prometido", agregó.
Respecto al Frente de Todos destacó que se haya podido lograr una "construcción colectiva a nivel nacional como la que habíamos armado en nuestra provincia". En este sentido, destacó que en caso de ser electo, Cleri "podrá avanzar en muchos aspectos con un gobierno provincial y un gobierno nacional en armonía".
"Es muy importante fortalecer la democracia y que los fiscales sean garantía de que la expresión y el mensaje de la ciudadanía se pueda materializar en el escrutinio provisorio", señaló después el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos. "Es muy valiosa la participación de la gente y fundamental la transparencia en todo el proceso electoral", remarcó.