El intendente Emir Félix puso en funciones al nuevo Delegado en el distrito de Real del Padre, se trata de Emanuel Gómez.
Poco después de asumir al frente de la delegación municipal, el funcionario aseguró que “mi objetivo es trabajar todos los días para poder resolver los problemas de los vecinos y cuya solución le corresponden al Municipio. Vamos a poner especial atención en el alumbrado público, el riego y la limpieza de acequias. Una vez que nos ordenemos en esos aspectos, queremos avanzar en un proyecto de reforestación”, dijo Gómez.
Además, el nuevo delegado aseguró que “las puertas de la Delegación están abiertas para todos los vecinos” y de paso pidió “el apoyo de la comunidad para consolidar una buena gestión”.
Por estos días en Real del Padre al igual que en Villa Atuel y Jaime Prats, se ejecuta un amplio operativo de limpieza, desmalezado y mantenimiento de espacios públicos.
La seguidilla de precipitaciones en este verano generó más vegetación, por lo que desde la Dirección de Distritos se resolvió reunir a todo el personal para realizar las tareas en forma conjunta y con mayor cantidad de personas.
Los trabajos incluyen desmalezado de bulevares y banquinas y mantenimiento de espacios verdes.