Momentos de locura y tensión se vivieron a primera hora de la mañana de este viernes en la guardia del hospital Schestakow en San Rafael.
Un hombre ingresó a la guardia solicitando atención médica pero no fue de la manera habitual de cualquier paciente, empuñaba y blandía un cuchillo tipo carnicero.
El hecho se produjo minutos antes de las siete de la mañana y al parecer el protagonista padece de problemas mentales.
“Aproximadamente a las 6.45 se recibió el llamado de uno de los efectivos apostados en el hospital denunciando que había un ciudadano en uno de los consultorios con un cuchillo reclamando ser atendido, ya que había venido en otras oportunidades y no lo habían atendido”, comentó el sub comisario Luis Gómez de la Comisaría 8, en diálogo con LV4 Radio San Rafael.
Según comentó el subcomisario “el hombre portaba un cuchillo de grandes dimensiones, tipo carnicero, se sentó y quería que lo atendieran.
De acuerdo a Gómez, el hombre “solamente esgrimió el arma cuando uno de los uniformados intentó acercarse”.
Inmediatamente el efectivo de guardia en el hospital solicitó apoyo y luego comenzó un proceso de diálogo hasta que lograron que el hombre deponga su actitud agresiva y entregue el cuchillo.
Debido a los desequilibrios mentales que padece el implicado, desde la fiscalía ordenaron que quede internado en el ala de psiquiatría del hospital Schestakow.