Un hombre de 40 años cayó por narco, le dieron arresto domiciliario y ahora lo atraparon otra vez vendiendo droga desde la casa donde permanecía detenido.
Durante el procedimiento la Policía antinarcóticos incauto marihuana y cocaína más $74.000 entre otros artículos.
Por el momento está detenido en una dependencia sanrafaelina y se espera que en las próximas horas lo trasladen al penal federal en Mendoza.
“Carlos”, el narco, había sido detenido tres meses atrás por venta de estupefacientes. El personal de Lucha Contra el Narcotráfico le desmanteló el quiosco de droga que tenía en la casa y la Justicia Federal ordenó que permanezca detenido pero le dieron el beneficio del arresto domiciliario.
Cuando parecía que “Carlos” había salido del ambiente, los agentes antinarcóticos recibieron un dato anónimo que los puso en alerta: pese a estar detenido, el narco estaba de regreso y había montado un próspero negocio.
Con la información recibida, los pesquisas comenzaron a indagar hasta que el lunes el juez federal autorizó el procedimiento y el personal de la división de Lucha Contra el Narcotráfico de San Rafael allanó tres propiedades del imputado en Rio Negro y el pasaje Santa Ana de Ciudad.
Al parecer, Carlos utilizaba para la venta la casa donde debía permanecer arrestado más la vivienda vecina que está la madre y otra, que está lindante, que se encuentra en construcción.
En los allanamientos los agentes incautaron envoltorios de marihuana, cocaína, $74.000 y celulares entre otros elementos de interés para la causa.
Después de ser detenido, otra vez, el imputado quedó incomunicado en un calabozo en San Rafael el juez federal levantó el beneficio del arresto domiciliario y ordenó que lo trasladen a la cárcel federal en Mendoza.