Después de pasar de víctima a investigado por estafa, David Martínez Charamonti, el dueño de la Chevrolet S10 que apareció chocada y quemada en la Villa 25 de Mayo, será envidado al penal de San Rafael.
//Mirá también: Denunciaron el robo de la camioneta en la que llevaba $1.000.000 pero todo fue una mentira
Martínez quedó en el ojo de la tormenta el fin de semana cuando denunció el robo de la camioneta en la que dijo que tenía guardado $1.000.000.
El vehículo apareció chocado y quemado completamente a pocos metros del sitio donde supuestamente había sido robada.
Sin embargo el hombre y sus amigos tuvieron declaraciones cruzadas, testigos los dejaron al descubierto y bomberos aseguró que el incendio de la camioneta fue intencional.
Con esos elementos la fiscalía dejó de investigar un robo y le apunto a Martínez. Al parecer el hombre mintió para que el seguro cubriera sus errores.
Ante esta situación la fiscalía está dispueta a enviarlo al penal, ya que Martínez tiene un antecedente, viene de cumplir una condena en Buenos Aires de 1 año y 8 meses de prisión por robo agravado, publicó el portal Info Ya San Rafael.
//Mirá también: Lo buscaron más de 10 días e imaginaban lo peor hasta que se enteraron que está preso e incomunicado en La Pampa
Hasta el momento está detenido en la Subcomisaría de la Villa 25 de Mayo.