Vuelve el programa La Provincia en tu Barrio a San Rafael

Estará en Vélez Sarsfield y Tulio Angriman. Atenderá de 9.30 a 13.30. 

A partir del martes y hasta el viernes, el programa La Provincia en tu Barrio estará nuevamente en San Rafael.

En esta oportunidad el servicio que brinda el Gobierno de Mendoza y también complementa la atención al ciudadano que presta la Nación, estará en Vélez Sarsfield y Tulio Angriman. El horario de atención será de 9.30 a 13.30.

Servicios que brinda La provincia en tu Barrio

- Registro Civil: DNI; Actualizaciones para menores, de 5 a 8 años; actualizaciones para mayores de 14 años; cambio de domicilio.

- ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación Universal por Embarazo; Asignaciones familiares; Programa Hogar y Progresar; Asesoramiento por jubilaciones y pensiones.

- Salud: atención clínica, pediátrica y del adulto mayor; firma de la libreta para AUH; consejos para el cuidado de la salud; vacunación; odontología. Estos servicios son para las personas que no tienen cobertura social.

- Subsecretaría de Desarrollo Social: Economía Social y Asociatividad: emprendedurismo social; subsidios para fortalecimiento de emprendimientos; Género y diversidad con asesoramiento; contingencias con cargas de fichas Apros y evaluación de casos y Discapacidad con asesoramiento institucional.

- Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.

- Defensa del Consumidor: asesoramiento.

- Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía: líneas de financiamiento para el agro y la ganadería.

- EPRE: asesoramiento sobre tarifa social de la luz.

- Desarrollo Social de la Nación: asesoramiento monotributo social, información Hacemos Futuro: capacitaciones a los titulares de derecho y evaluación para el acceso; asesoramiento y acompañamiento de las organizaciones de la sociedad civil; actividades de capacitación y asesoramiento SENAF y orientación psicosocial y laboral a los jóvenes.