Luego de transitar días con temperatura sumamente agradables en el comienzo de la primavera, el sábado comienza a descender por la circulación de aire del sur.
En cuanto a las lluvias que estaban previstas para todo este viernes, si bien continúa la probabilidad de tormentas, recién hacia la noche hay un 70% de posibilidad de precipitaciones, según el Servicio Meteorológico Nacional.
La tendencia climática para el fin de semana indica que el sábado se presentará con cielo con algo nublado y descenso de temperatura por circulación de aire del sur. Posibilidad de lloviznas aisladas durante la madrugada y la mañana.
La máxima prevista para San Rafael es de 22° y de 26 para General Alvear y 15° para Malargüe.
El domingo llegará con cielo con escasa nubosidad y el ingreso de aire del norte. La máxima sigue en descenso en San Rafael y Alvear, 21° y 22° respectivamente, mientras que en Malargüe habrá un pequeño repunte y se ubicará en 17°.
El lunes comenzará con cielo despejado y ascenso de la temperatura por circulación de aire del norte. Máxima de 23° para San Rafael, 26° General Alvear y 20° para Malargüe.