La comuna de San Rafael colabora con materiales y mano de obra para realizar mejoras en la nueva casa de ARPID. La escuela ubicada actualmente en de 9 de Julio y Corrientes atiende a 80 niños con síndrome de Down.
"Este nuevo lugar está más cerca de todo, pero como es un poco más chico que el viejo edificio, tenemos que hacerle modificaciones y mejoras", explicó el director de APRID, Horacio Méndez.
La comunidad educativa de APRID está trabajando a contrarreloj para llegar, de la mejor manera, al inicio del ciclo lectivo.
"Vinimos a hacer un relevamiento; Emir nos pidió personalmente que acompañemos a APRID y colaboremos para que tengan una casa mejor y más segura", comentyó el director de obras municipales del municipio, Roberto Zaratiegui.
"La comuna siempre nos ayuda y eso lo agradecemos. También la comunidad de San Rafael que colabora constantemente", dijo el titular de APRID, y recordó que "tenemos en marcha una campaña solidaria para conseguir materiales de construcción".
La iniciativa surgió de la ex concejal Cristina Da Dalt. “El municipio está presente junto a estas entidades e instituciones, y para mí es un orgullo y un placer poder colaborar con todas ellas”, afirmó.