"Nos asaltaron y gracias a dios fue solo plata. ¿Yo me pregunto? Me roban estas personas, me roba el estado con impuestos muy grandes y encima ayuda de emergencia ¿Quién me ayuda a mi? que generamos trabajo", posteó Marcelo Dolcemascolo, el propietario de la heladería que fue asaltada en la siesta de Navidad en San Rafael.
El delincuente ingresó con un caso en la cabeza, lentes oscuros y encañonó al empleo que estaba atendiendo con una 9 milímetros. Se llevaron unos $5.000.
Con indignación y hasta tristeza, Dolcemascolo, continuó el escrito en su cuenta de Facebook y agregó: "Nos comemos todos los días laburando, para que estos vagos nos roben también ¿Qué quieren que cerremos? Ayuda necesitamos nosotros para poder seguir fomentando el trabajo. Si, trabajo pero en este país es todavía viva la pepa. Mañana matan a mi hija y… pobrecito no tenía que comer. ¿Estamos todos locos?
Por último el dueño de la heladería asaltada aseguró que "estoy desilusionado" y concluyó: "Les deseo felices fiestas a esas personas laburantes de corazón, solo a esas personas".