"Estoy desilusionado" posteó el dueño de Lomoro después del asalto

Marcelo Dolcemascolo mostró toda su indignación y tristeza en las redes sociales tras el asalto a su local.

Lomoro San Rafael
Lomoro San Rafael

"Nos asaltaron y gracias a dios fue solo plata. ¿Yo me pregunto? Me roban estas personas, me roba el estado con impuestos muy grandes y encima ayuda de emergencia ¿Quién me ayuda a mi? que generamos trabajo", posteó Marcelo Dolcemascolo, el propietario de la heladería que fue asaltada en la siesta de Navidad en San Rafael.

El delincuente ingresó con un caso en la cabeza, lentes oscuros y encañonó al empleo que estaba atendiendo con una 9 milímetros. Se llevaron unos $5.000.

ESTA PERSONA ES EL DELINCUENTE SI ME AYUDAN A COMPARTIR PARA PREVENIR A OTROS LOCALES SE LOS VOY AGRADECER... SON 2 UNA MOTO 110 NEGRA Y ESTE SEÑOR DE LO AJENO

Posted by Marcelo Dolcemascolo on Wednesday, December 25, 2019

Con indignación y hasta tristeza, Dolcemascolo, continuó el escrito en su cuenta de Facebook y agregó: "Nos comemos todos los días laburando, para que estos vagos nos roben también ¿Qué quieren que cerremos? Ayuda necesitamos nosotros para poder seguir fomentando el trabajo. Si, trabajo pero en este país es todavía viva la pepa. Mañana matan a mi hija y… pobrecito no tenía que comer. ¿Estamos todos locos?

•HOY NOS ASALTARON, Y GRACIAS A DIOS SOLO FUE PLATA, •YO ME PREGUNTO? SEGUIMOS FOMENTANDO ESTA GENTE, ME ROBAN ESTAS...

Posted by Marcelo Dolcemascolo on Wednesday, December 25, 2019

Por último el dueño de la heladería asaltada aseguró que "estoy desilusionado" y concluyó: "Les deseo felices fiestas a esas personas laburantes de corazón, solo a esas personas".