Un recolector denunció que arrojaron desechos médicos con la basura domiciliaria

El empleado de la Municipalidad de General Alvear lo hizo público en las redes sociales.

Residuos patologicos
Residuos patologicos

Lautaro Rosales utilizó las redes sociales para denunciar una situación que no solo no está permitida sino que además puede provocar serios riesgos a la salud y en consecuencia la vida de los trabajadores que recogen a diario la basura.

El empleado de la Municipalidad de General Alvear es un recolector de residuos y en los últimos días se encontró con una bolsa de basura que tenía una jeringa su aguja.

"Solo quería agradecerle a la persona que fue tan mierda por poner agujas y jeringas en una bolsa repleta de comida donde no se veían, trabajo en la municipalidad de general Alvear en recolección de residuos tipo A no sé hasta cuándo va a haber gente que no se dan cuenta que nosotros también somos seres humanos, no toman conciencia, y piensan las cosas que hacen", posteó Lautaro Rosales en su cuenta de Facebook.

Es expresa la prohibición de arrojar desechos patológicos o sanitarios con la basura domiciliaria y la legislación establece sanciones muy graves para aquellos que no la cumplan.

Solo queria agradecerle ala persona que fue tan mierda por poner agujas y jerinjas en una bolsa repleta de comida donde...

Posted by Kariim Rosales on Thursday, December 5, 2019