Lanzaron una campaña para potenciar las ventas por el Día del Niño

Los clientes que adquieran productos en los más de 80 comercios adheridos podrán ganar importantes premios.

Lanzaron una campaña para potenciar las ventas por el Día del Niño
s

Para potenciar las ventas por el Día del Niño la Cámara de Comercio sanrafaelina en conjunto con el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) lanzaron una campaña que le permite a los consumidores ganar importantes premios.

Bicicletas, rollers entre otros tantos juguetes son parte de los distintos premios que la gente podrá llevarse a la casa tan solo llenando un cupón.

Entre el 5 y 17 de agosto, los comercios de San Rafael que adhieren a la campaña entregarán los cupones por cada compra que realice el consumidor.

Hay más de 80 negocios adheridos y todavía hay tiempo para los comerciantes que quieran sumarse a la iniciativa.

"Todos los rubros pueden participar sin necesidad de que sean jugueterías o tiendas de productos e indumentaria para niños ya que los cupones para el sorteo son un beneficio que pueden ofrecer a los clientes y una herramienta para incentivar las ventas", comentó Mayra Girala, presidente de la específica de Comercio de la entidad.

El sorteo será ante escribano público el 21 de agosto y no hace falta estar presente. Los que resulten ganadores van a ser contactados desde la institución para coordinar la entrega del premio.

"Durará dos semanas y los clientes podrán identificar los locales participantes a través de afiches que se colocarán en las vidrieras”, dijo Marina Valdivieso, titular de IDC en la zona Sur.

Los comercios que quieran sumarse tienen tiempo de inscribirse hasta este sábado ingresando a la página web de la Cámara de Comercio.