Maurino, entre los anotados para la intendencia: "No tiene que haber acomodo"

Fue precandidato a concejal en 2017, pero perdió la interna con Germán Jaime. Ahora se posiciona como referente del Frente Ciudadano. 

Maurino, entre los anotados para la intendencia: "No tiene que haber acomodo"
Gabriel Maurino

Sin despliegues todavía exorbitantes ni tanta parafernalia, se van delineando los precandidatos para la intendencia, que posiblemente tengan al propio Manuel Passaglia, hoy al frente del Ejecutivo, entre los máximos aspirantes.

Otro de los apuntados es el ex candidato a concejal en 2017 y quien perdiera la interna con Germán "Tito" Jaime. Referente del Frente Ciudadano, Gabriel Maurino se muestra más que activo en las redes sociales y ya se pueden ver algunos afiches en la calle, sobre todo en el centro.

"No mentir para gobernar" es el eslogan y pilar de campaña. "Creo que ha llegado el momento de mirarnos más a nosotros mismos y a quienes tenemos al lado –la realidad real- y mirar menos el espejo de la realidad que nos da una pantalla y que oculta intereses inconfesables y perversos", escribió en uno de sus posteos.

¿Hacia dónde vamos? ¿De dónde venimos?. "Si seguimos haciendo lo mismo, tendremos los mismos resultados"...

Posted by Gabriel Maurino on Tuesday, February 26, 2019

Dentro del peronismo también se lanzó la senadora Cecilia Comercio y por el Movimiento Evita, Paola Enrico. "Lo que vemos es el abismo que existe entre la dedicación a la obra pública en el centro y la realidad de los barrios. Hay un abandono en cuestiones muy simples que se podrían resolver fácilmente con buena predisposición por parte de la gestión, como es cortar el césped o mejorar el alumbrado público", refirió Enrico.

"¿Qué tal si fantaseamos por un ratito e imaginamos otro mundo posible? Un lugar donde no se mire al otro con prejuicios. Donde la participación sea la regla y la diversidad la fuente de riqueza. Donde el intendente sea alguien que votamos y no producto del acomodo familiar", expresó Maurino, con dardo para Passaglia, que llegó al cargo tras la renuncia de Ismael para trabajar en Provincia.

(Fotografía: Facebook)