No descarta ser la alternativa de Cambiemos, aunque reconoció que "va a ser una decisión de todo el equipo". 


Faltan pocos meses para que los nicoleños volvamos a las urnas y la puja por la intendencia ya arrancó, al menos desde lo discursivo.

El propio líder del Ejecutivo, Manuel Passaglia, podría ser candidato, y desde el bloque justicialista la llegada de Juan y Omar Vera con frente propio busca calar en la minoría. Sin dudas sorprendió el nombre de Muriel Engelbretch, la apuesta de Unidad Ciudadana; Paola Enrico, del Movimiento Evita, ya oficializó su precandidatura y podría sumarse Cecilia Comerio.

“Par mí el desafío más grande que tengo, más allá de que vengan las elecciones, es la gestión”, refirió Passaglia en diálogo con Radio City. Si bien no dejó muy en claro cuál será la estrategia de Cambiemos para continuar al frente del municipio, aparece entre los apuntados.

“Es algo que vamos a charlar en equipo, pero las veces que nos hemos sentado con Ismael (Passaglia) a hablar de las candidaturas, los dos llegamos a un acuerdo rápido de que acá en Argentina todas las semanas son distintas y pasa mucha agua debajo del puente”, sostuvo. Y aclaró: “Está también para que sea Ismael o cualquiera del equipo que nos viene acompañando”.

Passaglia cumple desde 2017 un interinato, cuando su padre Ismael aceptó presidir el Instituto Provincial de Vivienda, lo que marcó también un cambio de signo político. “De producirse mi candidatura, va a ser una decisión de todo el equipo de trabajo”, remarcó.






Comentarios