Muchos son los personajes públicas que, de incógnito y no tanto, pasan por la ciudad y se llegan hasta el Santuario para conectar con la virgen desde un plano más íntimo y espiritual. Tal fue el caso del jugador de Boca Juniors, Ricardo Centurión, quien a causa de una lesión en la rodilla podría permanecer inactivo al menos dos meses.
En su cuenta de Instagram publicó una foto, que acompañó con la siguiente frase: "A Veces La Vida Es Muy Injusta, Al Igual Que Pasando Por Su Mejor Momento En Su Carrera Y Siendo Tú Nombre Citado À La Selección, Pasa Esta Lesión ?, Pero Dios Conoce Todas Las Cosas Y Les Hará Volver Más Rápido De Lo Esperado Y Jugando Mejor Que Antes".
La lesión ocurrió en el tramo final del entrenamiento previo al choque del domingo con Patronato, durante los últimos ejercicios con centros a las áreas. En ese momento, a Centurión se le trabó el pie izquierdo en el césped de la Bombonera sin haber entrado en contacto con un compañero, y sintió un fuerte dolor que obligó a detener la práctica.