El juicio por el asesinato del policía nicoleño Gabriel Reyna, quien falleció en noviembre de 2013 luego de un tiroteo con dos delincuentes en la ciudad de San Pedro, fue suspendido dado que el juez que entiende en la causa alegó problemas personales.
El mismo se iba a efectuar en el Tribunal Criminal N° 1 bajo la modalidad de "juicio por jurado", el mecanismo elegido por los dos imputados para sentarse en el banquillo de los acusados. Se trata de los arrecifeños Eduardo Dominé y Facundo Díaz.
Luego de una extensa jornada, se definió estipular una nueva fecha y recién dentro de nueve días la causa podría tener sentencia definitiva. Cabe destacar que la muerte de Reyna convocó una masiva marcha en San Pedro a 48 horas de su deceso.
De hecho, se trató del primer policía caído en servicio en las calles de esa localidad en los últimos treinta años. La Asociación de Comercio se adhirió a la concentración y los negocios cerraron sus puertas en reclamo por el efectivo que pereció por defender una joyería.