Tras frenar la incorporación de aspirantes a la Policía Local, se abrió la inscripción para la Bonaerense

Los aspirantes deberán cumplir con una serie de requisitos antes de ingresar a la Escuela de Formación. 

Tras frenar la incorporación de aspirantes a la Policía Local, se abrió la inscripción para la Bonaerense
Policu00eda Bonaerense

El Ministerio de Seguridad bonaerense anunció la apertura de las inscripciones para quienes estén interesados en ingresar a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires. Para ello, señaló una serie de requisitos a ser cumplimentados por los aspirantes:

-Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

- Tener entre 18 y 25 años de edad, cumplidos al 1 de marzo de 2018.

- Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.

- Haber finalizado el nivel secundario.

- Responder a las aptitudes psicofísicas de acuerdo a la ley.

Para inscribirse, el interesado deberá presentar a través de la web del Ministerio de Seguridad (www.mseg.gba.gov.ar), la siguiente documentación:

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso).

- Fotocopia del Certificado de Nacimiento.

- Fotocopia del Certificado de estudios secundarios completos.

- Fotografía 4×4 color, de frente, fondo blanco y de toma reciente.

- Certificado de Antecedentes.

- Constancia de CUIL.

- Certificado de Reincidencia.

- Certificado de Deudor Alimentario.

Luego serán citados de acuerdo a la disponibilidad del cupo que determine el Ministerio de Seguridad, a través de una cédula de notificación por medio de la dependencia correspondiente a su domicilio, por teléfono o por correo electrónico.

Las líneas habilitadas para consultas son: (0221) 429-3000 / 429-3119 interno 73845 o por Internet, escribiendo a consultasingreso@mseg.gba.gov.ar