Se volvió a encender la alarma en la ciudad por dos camionetas sospechosas

Después de que el hecho del secuestro de menores se desmintiera, el relato de una madre puso en vilo de nuevo a San Nicolás. 

Se volvió a encender la alarma en la ciudad por dos camionetas sospechosas
Kangoo blanca

Casi todos los años durante el periodo escolar se instala en la ciudad el comentario de una supuesta traffic blanca que secuestra chicos para sacarle los órganos. De hecho días atrás se viralizó un audio de WhatsApp que advertía sobre esta situación en diferentes puntos del norte bonaerense, pero que luego fue desmentido.

Lo cierto es que la paranoia se instaló, y las redes sociales se llenaron de comentarios de padres preocupados frente a este panorama. De hecho, Erika, una vecina del barrio Del Carmen, expuso vía Facebook su historia, en la que argumentó haber sido seguida por dos rodados diferentes mientras iba con su hija en brazos.

En contacto con Vía San Nicolás, sostuvo que una Renault Kangoo se le paró al lado y que una mujer que parecía fuera de sí le empezó a hacer preguntas mientras miraba fijo a su beba. Para evadirla, dobló con su hermano por calle Cavalli –iban caminando por Avenida Savio- para perderse entre los autos y los peatones.

Pero pese al tráfico, se percataron de que una camioneta verde –aparentemente de marca Chevrolet- no les perdía pisada, por lo que tuvieron que esconderse de un vecino. De hecho, en Villa Constitución aseguran haber visto a un transporte de similares características merodeando, pero por el momento todo queda en conjeturas.