Se entregaron 60 casas del Procrear durante la última jornada de Expoagro

"Es fruto del trabajo y la perseverancia", sostuvo el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, en su paso por la megamuestra. 

Kerr y Passaglia Procrear
Kerr y Passaglia Procrear

Durante la última jornada de Expoagro este viernes, el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, visitó la megamuestra, donde desarrolló una variada actividad institucional y entregó 60 viviendas en la ciudad, anfitriona por tercer año consecutivo de la "Capital Nacional de los Agronegocios".

"SON DUEÑOS DE SU CASA. En #SanNicolás compartimos la gran alegría de las familias que recibieron sus llaves para entrar a su primera vivienda. Es fruto del trabajo y la perseverancia como se alcanzan los sueños, felicitaciones!!! #miCASA #Procrear #Transparencia", escribió Kerr en su cuenta personal de Twitter. La agenda incluyó también una recorrida por la región, con acciones de igual tenor en otras localidades.

Hubo tiempo para una reunión con el intendente Manuel Passaglia y el actual administrador del Instituto Provincial de Vivienda, su padre Ismael. La charla versó sobre los desafíos que tiene actualmente la provincia en materia habitacional.

Por otro lado, este jueves otros 100 nicoleños se harán acreedores de la casa propia con el sorteo para adjudicarse las viviendas de barrio Colombo. Se llevará a cabo desde las 19 en el remozado Parque San Martín y ante escribano público, con trasmisión en vivo por la plataforma de Facebook del municipio. El sorteo definirá a un aspirante titular y dos suplentes por cada unidad.

(Fotografía: Expoagro)