El director de Desarrollo Social de San Nicolás y dirigente del PRO, Adolfo Suárez Erdaire, y el articulador seccional Carlos Cueno hicieron entrega de materiales de construcción y elementos de primera necesidad a familias de los barrios más carentes de la ciudad.
Cocinas, termotanques, mesas, sillas, juegos de baño, grifería, camas de una y dos plazas y cuchetas, colchones, almohadas, sábanas, frazadas, heladeras, ventiladores, calefactores, estufas eléctricas, chapas, tirantes, clavaderas, puertas, ventanas, placares, cajoneras, alacenas, lavarropas y membranas, entre los elementos que figuran en la lista.
Los barrios beneficiados fueron Villa Esperanza, San Francisco, 12 de Marzo, Colombini, San Martín, Asonia, Lares, Suizo, Villa Piolín, Virgen del Rosario, La Emilia y la Papelera.
El referente del PRO se mostró satisfecho luego de la entrega formal, y destacó que “no aguardamos a que las demandas lleguen a nuestra oficina, sino que nos trasladamos a los diferentes puntos de la ciudad donde existen necesidades”.