Disputa vecinal en Villa Campi terminó con un hombre herido y destrozos en un auto

El agresor, de 25 años, ya tenía antecedentes por hechos similares. Un llamado al 911 alertó a la policía, que intervino de inmediato. 

auto abollado por discusión
auto abollado por discusión

En la mañana de este lunes un hecho atípico y violento se vivió en la localidad de Villa Canto e involucró a dos vecinos de Ciudad del Acuerdo y Sánchez de Loria.

Un sujeto de 25 años agredió a un hombre de 62 y le provocó un corte en el labio superior. No conforme también se descargó con su vehículo que estaba estacionado afuera y le rompió a piedrazos el parabrisas trasero, además de abollarle una de las puertas a patadas.

Parte de como quedó el vehículo tras la agresión. (El Informante)
Parte de como quedó el vehículo tras la agresión. (El Informante)

Un llamado al 911 alertó a la policía, que intervino de inmediato y el agresor quedó demorado. Tras cruzar datos con el sistema, se corroboró que ya tenía antecedentes y se formó una nueva causa por lesiones leves, daños y amenazas.

En horas de la noche, en la parada de avenida Moreno y Bustamante, una mujer increpó a golpes a otra y la amenazó con prenderle fuego la casa. Tal como informó Prensa Libre SN, la denuncia quedó sentada en sede de la Comisaría Primera, al parecer también por problemas en el barrio. Se labraron actuaciones por amenazas.