Una postal con identidad: la muni premia a la mejor foto de San Nicolás

Como todos los años, el concurso #SNenFotos busca capturar en una imagen la esencia nicoleña. ¿Cómo participar? 

SN en Fotos
SN en Fotos

La Municipalidad lanzó como en 2017 el concurso fotográfico "SN en Fotos", como parte de las actividades de "La Hora de San Nicolás", con el objetivo de capturar en una imagen la esencia naturalmente nicoleña.

Se presentarán una selección de 60 postales teniendo en cuenta las siguientes temáticas: trabajo, futuro, personajes/personalidades y lugares/espacios. La inscripción es de carácter gratuito y podrán participar todos los mayores de 18 años, profesionales o aficionados a la fotografía, excepto miembros del jurado y familiares directos.

Se aceptarán tres fotografías por participante, las cuales deberán ser enviadas por correo electrónico a snenfotos@gmail.com con el asunto "SN en fotos HSN2018". La fecha límite de entrega es el 2 de diciembre y el premio asciende a $20 mil.

📸 >>>NUEVO CONCURSO DE FOTOS<<< 📸 Si sos fotógrafo o simplemente te gusta sacar fotos, ¡no te pierdas la oportunidad de...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Monday, October 22, 2018

Se valorará la originalidad con la que se muestre lo cotidiano de la ciudad, sus barrios y delegaciones, lo que nos identifica de otras ciudades.

Las bases y condiciones para participar del concurso están disponibles en www.snciudad.com