Passaglia recorrió junto a vecinos las obras en La Cautiva": "Nunca más vamos a inundarnos"

Zonas sur y oeste fueron las más perjudicadas por los últimos temporales. "Es un beneficio para todos", sostuvo. 

Passaglia en zanjón \
Passaglia en zanjón \

Este fin de semana, el intendente Manuel Passaglia recorrió junto a vecinos de zonas sur y oeste los trabajos en el zanjón "La Cautiva". Tuvieron la posibilidad de acompañar al jefe comunal y supervisar los avances de una obra que resultará trascendental para evitar inundaciones.

"Esta es una obra para todos, para que nos quedemos tranquilos de que nunca más vamos a inundarnos; es una obra que está hecha para siempre", expresó el líder del Ejecutivo.

Y sumó: "No importa quién la haga, es un beneficio para todos". Los barrios que se verán mayormente favorecidos son Savio, Los Pinos, Santa Rosa, 9 de julio, Virgen de Luján, Villa Canto, Colombini y Virgen del Rosario. El entubamiento arranca en la zona de la papelera (Villa Hermosa) y se extiende casi en forma lineal hasta la continuidad de calle Pringles, cruzando por detrás de Villa Campi y Villa Riccio.

Passaglia de recorrida por el zanjón "La Cautiva". (El Norte)
Passaglia de recorrida por el zanjón "La Cautiva". (El Norte)

"Vidal nos ha instruido en la decisión de priorizar los trabajos hídricos que permitan evitar que los vecinos bonaerenses sigan padeciendo las inundaciones. De hecho, estamos avanzando en todas las cuencas importantes de la región y a un ritmo acelerado en San Nicolás", había declarado Roberto Gigante, ministro de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia.