Cinco heridos fue el saldo que dejó una brutal balacera este jueves por la noche luego de confirmarse el pasaje de Boca Juniors a semifinales de la Copa Libertadores.
El violento hecho se desató en inmediaciones de calles Segura y Brasil, en zona norte. Un joven, identificado como Laureano Albrecocea, visiblemente alterado por el escándalo en la puerta de su casa sacó un revólver calibre 32 y empezó a los tiros. No conforme, se volvió para buscar el arma de su hermana, una oficial de la Policía Local, y continuó disparando para amedrentar a los fanáticos.
Las víctimas de 21, 24, 28 y 47 años fueron trasladadas de urgencia al Hospital San Felipe con heridas en manos, piernas, cabeza y espalda. Por fortuna, todas lesiones del tipo superficial. Según informaron fuentes del caso, la policía mantiene presencia en el lugar para llevar calma y seguridad a los vecinos.
Se secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros y una pistola. La causa se caratuló como Abuso de Arma y Lesiones e intervino la UFI Nº 2.
(Fotografías: El Informante)