Dignani, sobre el comercio local: "Esta es una de las peores crisis"

La delegada del Centro de Empleados de Comercio (CEC) remarcó que existe preocupación en la ciudad, sobre todo por los costos fijos. 

Centro de San Nicolás
Centro de San Nicolás

La disparada del dólar sumada a un estancamiento en las ventas durante los primeros meses de 2018 provocaron incertidumbre en el sector comercial, que se vale de promociones y descuentos para sobrevivir a la tibieza de demanda.

La delegada local del Centro de Empleados de Comercio (CEC), María Delia Dignani, mostró preocupación al respecto y habló de "la peor crisis de los últimos tiempos".

En diálogo radial remarcó que existe "malestar por los costos fijos y los despidos", aunque se mostró esperanzada ante la posibilidad de reabrir paritarias. En relación a los supermercados Carrefour, "hasta el momento son tres los empleados de la sucursal de calle Mitre que accedieron al programa de retiros voluntarios".

"Aún quedan entre cuatro y cinco con futuro incierto", subrayó. Consultada sobre las reiteradas amenazas de bomba, reconoció que generan cierta psicosis pero "no sé qué mensaje quieren dar".