Este miércoles, en consonancia con el Día de la Bandera, se inauguró en General Rojo el renovado edificio de la Delegación, donde a la vez funcionan el Centro de Salud, la Comisaría y el Registro Civil.
El acto fue encabezado por el intendente Manuel Passaglia, quien destacó la unión de los vecinos: "Los considero un puente entre el país actual y el que forjaron nuestros héroes". Allí se realizó también la jura a la bandera, de la que participaron escuelas de todo el Partido.
La obra incluyó la remodelación de veredas, el recambio de cañerías de agua, gas y cloacas, la colocación de pisos de porcelanato y cerámica esmaltada de alta calidad, la renovación de techos y la distribución de luminarias led. El inmueble data del año 1908, por lo que se conservó la fachada original de lo que hoy es considerado "Edificio Histórico".
En medio de su discurso, Passaglia auguró que "la euforia y el sentimiento nacional trasciendan esta época mundialista" para progresar como país y como ciudad. "Estoy sumamente convencido de que este es el momento de ponernos la bandera al hombro", sostuvo, como metáfora para unificar los dos acontecimientos.
“Este edificio es una muestra de que estamos cada vez más cerca, porque es el camino para construir un mejor lugar donde vivir", cerró, siempre con la obra pública como estandarte de su gestión.