La Justicia intervino tras viralizarse la brutal golpiza a una menor embarazada

El fiscal Alejandro López confirmó que recibieron la denuncia, pero se deberá profundizar la investigación más allá del video. 

golpiza a embarazada
golpiza a embarazada

Medios locales y nacionales se hicieron eco de la brutal golpiza de la que fue víctima este fin de semana una adolescente de 15 años. La interceptaron otras dos menores y, sin reparar en su embarazo, la atacaron salvajemente a golpes de puño y patadas.

El fiscal Alejandro Ramos confirmó que hoy recibieron la denuncia y que "el paso siguiente será averiguar que pasó", más allá de lo explícito de las imágenes.

La pelea se desató en el corazón de barrio San Jorge, por calle Otero al 1450, y a plena luz del día. Se investiga también la participación de otro muchacho que aparece sobre el final del video, al que vinculan con una de las atacantes. Curiosamente, llama la atención la actitud de quien está del otro lado del teléfono, que en ningún momento intercede.

Si bien los pormenores del hecho se mantienen bajo reserva, Ramos sostuvo que la joven fue asistida por un perito médico y no peligraría la vida del bebé.