Valeria Bertucelli presentará su nuevo film en el Festival de Cine Ternium

Nicoleña de nacimiento, la más que premiada actriz volverá a la ciudad y será una de las principales atracciones del evento. 

Bertucelli volverá a la ciudad para presentar su nuevo film. (TN)
Bertucelli volverá a la ciudad para presentar su nuevo film. (TN)

Valeria Bertucelli será parte de la 10ª Edición del Festival de Cine Latinoamericano, organizado por La Fundación PROA, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y la Asociación Cultural Rumbo, con el apoyo de Ternium.

Presentará en su ciudad natal el film "La reina del miedo", escrito y protagonizado por ella misma, como apertura del flamante evento el próximo jueves 21 en el Teatro Municipal.

Hasta el domingo se proyectarán cuatro films; dos de producción nacional y dos extranjeros, entre los que se encuentra el ganador del Oscar 2018 como "Mejor película extranjera". La entrada es libre y gratuita, con el objetivo de promover la cultura y la integración entre las diferentes países en los que opera la multinacional.

Bertucelli estuvo en los últimos días en el centro de la escena tras sus polémicas declaraciones sobre Ricardo Darín, con quien compartió elenco en la obra "Escenas de la vida conyugal", y de la cual prefirió alejarse por discrepancias con el actor y porque "creía que se estaba desdibujando".

Cronograma

Jueves 21 de junio (20 hs): "La reina del miedo", de Valeria Bertuccelli y Fabiana Tiscornia.

Viernes 22 de junio (20 hs): "Una mujer fantástica", de Sebastián Leilo.

Sábado 23 de junio (20 hs): "Landfill Harmonic", de Brad Allgood y Graham Townsley.

Domingo 24 de junio (20hs): "Inseparables", de Diego Carnevale.