Battaggia: "Nuestra prioridad es terminar todas las obras hídricas que están en ejecución"

Así lo confirmó el secretario de Economía y Hacienda frente a las diferentes versiones que circulan sobre posibles recortes en el presupuesto de obras públicas. 

También se refirió al ingreso de Argentina al FMI y dio su visión al respecto. (Archivo)
También se refirió al ingreso de Argentina al FMI y dio su visión al respecto. (Archivo)

"Nuestra prioridad es terminar con todas las obras hídricas que están en ejecución. Y si el intendente cree que es necesario el comienzo de una nueva obra, también la vamos a hacer", apuntó en diálogo radial el secretario de Economía y Hacienda, Miguel Battaggia.

Es que las diferentes versiones que bajan desde Nación sobre el posible recorte que se llevaría a cabo en el presupuesto de obras públicas, invitaron a pensar qué sucederá en San Nicolás, una ciudad cimentada sobre la base de la obra pública.

Sin ir más lejos, en los últimos años se concretó la pavimentación de las delegaciones, la construcción del predio ferial y el autódromo, la puesta en valor de distintos espacios verdes y plazas, y aún está en vías de ejecución la estructura de lo que será el estadio único y los puentes sobre el canal de La Verde.

Respecto de la actual situación y el ingreso nuevamente de Argentina al FMI, Battaggia manifestó que "el ciudadano está sufriendo los aumentos" porque el salario no se ajusta a la inflación. Además, remató: "El FMI no presta nada si no pide ajustes, ya sea en el déficit fiscal o comercial".