Se entregaron los hermanos Contreras, sospechados de haber asesinado a Javier Rivero

Los vecinos habían marchado horas antes para pedir justicia por su muerte y el inmediato desalojo de la familia. Estaban escondidos en una vivienda lindera. 

Los tres hermanos quedaron detenidos y a disposición de Fiscalía. (Facebook)
Los tres hermanos quedaron detenidos y a disposición de Fiscalía. (Facebook)

Tras reiteradas marchas para pedir justicia por la muerte de Javier Rivero, finalmente este jueves alrededor de las 20:30 se entregaron los presuntos asesinos, quienes estarían vinculados a una de las bandas que se disputa el control del barrio.

Se trata de Gustavo y Gastón Contreras y Jesús L. (menor de edad), los tres hermanos y con frondoso prontuario delictivo. De acuerdo a lo publicado por El Informante, llegaron solos, sin patrocinio de ningún abogado. Quedaron detenidos a disposición del fiscal Darío Giagnorio, hasta tanto se recolecten las pruebas suficientes para imputarlos.

Paralelamente, circuló entre la prensa un audio que alertó sobre este desenlace. La conversación sería entre uno de los hermanos y el padre: "Nosotros pusimos el pecho por la familia y la pagó un inocente. Yo me voy a entregar por el guacho. Me voy a comer un par de años de última. Yo lo único que te pido es que te encargues de mis hijos y cuidá a mami".

Estaban escondidos en una vivienda lindera, luego de que los vecinos arremetieran a piedrazos contra su propiedad. De hecho, permanecía con custodia policial.