"Fue una situación espantosa. Me despertó el ruido dentro de mi casa que fue como una gran explosión", expresó en diálogo con la prensa Gloria Reyes, la mujer que vivió una verdadera pesadilla en la madrugada del domingo, cuando sujetos ignorados balearon su domicilio.
En el lugar se encontraron doce vainas y unos cuantos plomos. "Hay tiros en el techo, la ventana, el pilar de la luz y las paredes", apuntó, y crece el desconcierto en torno al violento ataque. "La policía me dice que fue alevosía porque yo no tengo problemas con nadie", sostuvo.
Gloria vive desde hace muchos años en barrio Moreno con sus dos hijos adolescentes y es madrina de un comedor. Si bien resultaron ilesos, la mascota fue alcanzada por una bala: "Mi perro es viejito, y como tiene la costumbre de dormir al lado de la puerta, le hirieron una pata".
"Vinieron a matarnos y no sabemos por qué. En mi casa ya robaron varias veces, pero nunca algo así. Si estábamos en la cocina o el comedor nos mataban", dijo angustiada. "Le pregunté a mis hijos si habían tenido problemas con alguien, pero me juraron que no", afirmó.
Fotografía: El Norte