Un hombre de 56 años fue apuñalado en Conesa en un intento de robo

La víctima se encontraba en su domicilio particular cuando fue atacado. Debió ser hospitalizado de urgencia por los cortes. 

Las dos mujeres fueron detenidas pese a haberse fugado tras el hecho. (El Norte)
Las dos mujeres fueron detenidas pese a haberse fugado tras el hecho. (El Norte)

Dos mujeres de 18 y 34 años fueron detenidas en la vecina localidad de Conesa luego de haber atacado a un hombre en su domicilio de calle Salta al 50 en un intento de robo. La víctima recibió cuatro puñaladas y huyó para pedir ayuda.

Según denunció, las agresoras, identificadas como Melanie Gutiérrez y Alicia López Iñíguez, se encontraban con él y de improviso empezaron a agredirlo con un cuchillo y le llevaron dinero en efectivo. Tras el violento episodio, las ladronas se dieron a la fuga.

Sin embargo, personal del destacamento local logró interceptarlas en la zona urbana y en su poder se secuestraron $172 más los dos cuchillos tipo Tramontina que usaron para increparlo. Una de ellas contaba con pedido de paradero activo desde junio del 2001.

Debió intervenir una ambulancia del SAME para asistir a la víctima, que fue trasladada de urgencia al Hospital San Felipe. Por fortuna, las lesiones resultaron de carácter leve. La causa quedó en manos de la UFI Nº 6 de San Nicolás.

Ninguno de los tres involucrados son oriundos del pueblo, aunque el hombre, de 56 años, reside por cuestiones de trabajo.