Lencina: "Mañana hay transporte normal aunque sea el llamado de un gremio hermano"

Así se refirió el representante local de la UTA respecto de la movilización de este miércoles. "Nosotros nos solidarizamos porque la problemática es común", sumó. 

Desde la empresa Vercelli argumentaron que el transporte funcionará normalmente.
Desde la empresa Vercelli argumentaron que el transporte funcionará normalmente.

Frente a la nueva movilización propuesta para este miércoles, y sin la adhesión esperada, algunos servicios funcionarán normalmente durante toda la jornada. Tal es el caso del transporte público, cuyo vocero, Mario Calegari, sostuvo que no se plegará a la marcha de Hugo Moyano.

Desde la empresa Vercelli comunicaron a Vía San Nicolás que "nosotros no tenemos novedad de que la UTA adhiera a la medida de fuerza y estamos confiando de que se va a trabajar normalmente". Por su parte, Tomás Lencina, representante a nivel local, confirmó la información.

"La UTA no adhiere, pero eso no quiere decir que no está de acuerdo con lo que hace Moyano. Se solidariza, porque la problemática que plantea el compañero es la que tenemos todos los gremios", apuntó, a la vez que puntualizó que "mañana habrá transporte normal en la ciudad". 

"Si el día de mañana la CGT llega a llamar a un paro, ahí veremos lo que resuelve el Concejo Directivo Nacional", confió Lencina a Prensa Libre. Además, argumentó que se trata de desviar el reclamo por la política económica y que eso termina perjudicando al trabajador.