Vecinos molestos por las picadas de motos en plena Plaza Sarmiento

Durante el pasado fin de semana se secuestraron 15 rodados. Denuncian poca presencia policial y disturbios en la noche. 

La concentración de jóvenes en moto es habitual en la noche. (Marcela P.)
La concentración de jóvenes en moto es habitual en la noche. (Marcela P.)

Vecinos que viven en inmediaciones de la Plaza Sarmiento dijeron basta y se animaron a denunciar por las redes sociales lo que ocurre en la zona. Por las noches confluyen varios grupos de jóvenes que corren picadas con sus motos ante la ausencia de efectivos policiales.

"Los vecinos no podemos más. De octubre a abril y de lunes a lunes. No podemos dormir por los estruendos de los escapes, la música, los perros, las corridas y las picadas de autos y motos a cualquier hora", contó Marcela P., una de las damnificadas, a Vía San Nicolás.

Además de los ruidos molestos, otra de las situaciones que evidencia la falta de control es la acumulación de basura. "Se hacen las 6 de la mañana y viene el empleado municipal a juntar el botellerío que dejaron después de haber tomado toda la noche", sostuvo.

Lo cierto es que el pasado fin de semana se secuestraron alrededor de 13 motos y dos autos tras un operativo de control montado en la plaza por varias denuncias. Del obrante participó personal de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas local.

En un operativo se secuestraron 13 motos y dos autos. (El Informante)
En un operativo se secuestraron 13 motos y dos autos. (El Informante)