Declaró la mujer que fue víctima del violento asalto y golpiza en su departamento

De acuerdo a la fiscal Belén Baños, a duras penas podía hablar debido a los hematomas. Brindó más detalles sobre el ataque físico que sufrió. 

Pese a su estado emocional, declaró la mujer que fue brutalmente asaltada en su departamento. (Street View)
Pese a su estado emocional, declaró la mujer que fue brutalmente asaltada en su departamento. (Street View)

A dos días de haberse producido el brutal ataque, la mujer de 59 años que fue asaltada y presuntamente abusada en su departamento de Pellegrini al 200 prestó declaración y aportó más detalles a la causa sobre lo que sucedió ese domingo.

De acuerdo a lo expresado por la fiscal Belén Baños, la víctima a duras penas podía hablar debido a los hematomas. "Al irrumpir el sujeto en su casa no dejaba de golpearla en ningún momento, produciéndole incluso rotura de tabique", dijo.

"Estaba profundamente sockeada, pero los datos suministrados fueron fundamentales para agregar en la causa contra este joven que aún se encuentra detenido", expresó. Cabe recordar que fue identificado gracias a las cámaras de seguridad.

Mientras tanto, continúa la búsqueda de la coautora del hecho, que se presume que es una menor de edad. Tras librarse dos allanamientos, los resultados fueron negativos.