Dos delincuentes ingresaron a robar en un departamento y abusaron de una mujer

La víctima debió ser derivada al Hospital San Felipe en estado de shock por los golpes y vejaciones a las que fue sometida. 

En horas de la madrugada de este domingo, alrededor de las 5, una mujer de 59 años fue sorprendida por dos malvivientes al interior de su departamento de calle Pellegrini al 200, quienes la golpearon con violencia y le apuntaron en todo momento con un arma.

De acuerdo a lo aportado por fuentes policiales, accedieron al domicilio porque la puerta balcón no tenía traba, y abusaron de ella por al menos dos horas. La víctima debió ser trasladada al Hospital San Felipe, donde se constataron laceraciones en la zona vaginal.

Tras someterla a diferentes vejaciones, los delincuentes se llevaron un celular. El caso recayó en manos de la fiscal Belén Baños, de la UFI Nº 3, y la causa por el momento se caratuló como robo calificado y abuso sexual. Se aguarda por la declaración de la mujer.

Personal de la DDI local se encuentra abocado a la investigación, requiriendo grabaciones de cámaras municipales y privadas para dar con los agresores. Se intenta constatar si fue un abuso y robo perpetrado por alguien que conocía a la víctima o un hecho eventual.