El fiscal a cargo de la causa, Julio Tanús, detalló que se trató de una "agresión escandalosa, brutal y salvaje" y que la escena parecía de una "película de terror".


Un trabajador rural de 69 años fue asesinado a puñaladas y luego mutilado y eviscerado en una chacra a metros de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la ciudad de San Nicolás, y por el ataque buscan a un hombre con problemas psiquiátricos que escapó del lugar, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Juan Carlos Donato, cuyo cuerpo fue hallado el viernes cerca de las 20 en un lavadero de la chacra ubicada a unos 100 metros de la autopista, a la altura del kilómetro 233.

El fiscal de San Nicolás a cargo de la causa, Julio Tanús, detalló a Télam que se trató de una “agresión escandalosa, brutal y salvaje”, que la escena parecía de una “película de terror” y que incluso los peritos de larga trayectoria y experiencia que trabajaron en el lugar le dijeron que “nunca habían visto algo igual”.

Brutal crimen en San Nicolás: detuvieron a un sospechoso por el crimen del trabajador asesinado a puñaladas

“Con un arma blanca con filo lo mataron y luego le cortaron la nariz, la lengua y el maxilar. Parte de la cara se la extirparon, la destruyeron, esto fue post mortem, el victimario trabajó con el cuerpo sin vida”, detalló el fiscal.

Y agregó: “Después le introdujo la mano por la laringe y le extirpó las vísceras, el estómago, el corazón, una cosa impensada, terrible, demencial“.

Este sábado, un joven de 28 años fue detenido acusado de haber cometido el crimen de un trabajador agropecuario, asesinado a puñaladas y luego mutilado y eviscerado en una chacra a metros de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la ciudad bonaerense de San Nicolás, informaron fuentes policiales y judiciales.

El presunto asesino, identificado como Sergio Andrés Tissi, de 28 años, fue localizado por el Departamento de Investigaciones número 1 de San Nicolás, de la Policía bonaerense, detenido ahora en la Comisaría Segunda de Barrio Somisa.

Brutal crimen en San Nicolás: detuvieron a un sospechoso por el crimen del trabajador asesinado a puñaladas

La detención se registró en la localidad santafesina de Villa Constitución, a unos 30 kilómetros del lugar en el que ocurrió el homicidio, luego que los investigadores localizaron al sospechoso a través de una tarjeta Sube encontrada en el patio de la chacra de la víctima, identificada como Juan Carlos Donato (69).

El fiscal dijo que en el mismo lugar donde se halló el cadáver se encontró una remera rosa ensangrentada con la que testigos dijeron haber visto al sospechoso.

Además, los peritos hallaron unas zapatillas tipo panchas blancas marca Pony, por lo que los pesquisas creen que el agresor huyó descalzo y con el torso desnudo hacia el trigal donde se pierden las manchas de sangre.

Asesinato en San Nicolás (captura video)

El funcionario judicial reiteró que todo indica que el agresor es alguien “completamente fuera de sí”, a quien están buscando “por todos lados”.

Fuentes de la pesquisa dijeron a Télam que dos testigos aportaron a los investigadores el dato de que una persona sola “con pelo largo y desarreglado” caminaba por las proximidades de la ruta, por lo que se trata de determinar si quedó registrada en alguna de las cámaras instaladas en la autopista.


En esta nota:

Policiales Asesinato

Comentarios