Tras varios meses de ausentarse de su casa, finalmente la familia de Daniela Rocío Díaz, una joven de 22 años que padece retraso madurativo, decidió radicar este martes la denuncia y comenzó una intensa búsqueda para dar con su paradero.
En principio, y de acuerdo a lo apuntado por su madre, se presumía que podía estar en Rosario con un grupo de hippies. Sin embargo, este jueves la investigación dio un giro y se montó un operativo en barrio Fonavi con alrededor de 50 agentes.
Participaron efectivos de las Comisarías Primera, Segunda y Tercera, de la Jefatura Distrital de San Pedro y Baradero, de la Dirección de Investigaciones y oficiales de la Policía Local. Antes de vivir en situación de calle, residía por esa zona.
La causa está en manos de la UFI Nº 3, a cargo del fiscal Dr. Julio Tanus. Cabe destacar que la joven carga con múltiples antecedentes de fuga y que tiene dos hijos que por distintas razones permanecen en un hogar y al cuidado de una tía.
Si bien los datos aportados abrieron muchos interrogantes, fue el mismo Pablo Scoropad, titular de la Comisaría Primera, quien avanzó en otras diligencias en el Barrio Ginés García, tomando como punto de partida su último domicilio.