Tras la repercusión a nivel nacional que tuvo el caso de abuso sexual por parte de un sacerdote mormón a Johana Rabbia, hija de su ex pareja, el Presidente de la Estaca San Nicolás, Alejandro Mazzeo, salió al cruce e intentó desvincular a la institución del hecho.
En diálogo con RadioNet, sostuvo que fue él quien le aconsejó a la madre de la joven realizar la denuncia ante la Justicia, y que lo primero que hizo la iglesia al enterarse de lo ocurrido fue excomulgar al hombre, que de inmediato dejó de ser miembro.
Además, aseveró que "nunca se ha encubierto una situación de esta naturaleza" y que se buscó por todos los medios brindarle contención a la muchacha. Cabe recordar que los abusos comenzaron cuando era menor y se perpetraron por cinco años.
Mazzeo aclaró que Carlos Escalante no era Obispo, sino que era sacerdote en Villa Ramallo. "Para que él nuevamente pueda ser miembro de la congregación, debe tener un arrepentimiento real, y en el caso de que la Justicia lo encuentre culpable, pagar por lo que hizo", destacó.