Le robaron el auto de la cochera y apareció quemado en un descampado

El propietario del vehículo hizo la denuncia el sábado pasado y la policía lo halló horas más tarde a raíz de una advertencia.

Auto quemado en un descampado de San Nicolás. (El Informante)
Auto quemado en un descampado de San Nicolás. (El Informante)

Un hombre denunció el último sábado que le robaron el auto de la cochera de su departamento. Horas después lo halló calcinado en un descampado.

Según el sitio El Informante, el propietario de un Fiat Palio denunció que el vehículo fue sustraído de su domicilio ubicado en Sarmiento y Belgrano. En consecuencia, los efectivos procedieron a la búsqueda del rodado.

Luego de algunas horas los agentes recibieron una advertencia en la que se les comunicó del hallazgo del automóvil prendido fuego en un descampado de la zona oeste, en barrio Ginés García.

Al arribar al lugar en Bergantín 25 de Mayo y Alberdi, constataron que se trataba del auto denunciado. Lo hallaron totalmente quemado, menos la patente que permaneció intacta , algo que fue vital para poder identificar el vehículo.

Por estas horas la justicia investiga las circunstancias en que ocurrió este episodio, si se trató de algún problema personal o si el coche fue utilizado por los ladrones para delinquir y luego deshacerse del mismo.