El jueves pasado, en sesión ordinaria, se aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza que había elevado el Departamento Ejecutivo Municipal, solicitando la autorización de los ediles para suscribir un nuevo contrato de concesión del estacionamiento medido.
Con el visto bueno del deliberativo, las autoridades municipales están en condiciones de firmar el contrato, que plantea una concesión por apenas tres meses con la prestataria, organizada ahora como la asociación civil "Aprendamos un oficio en San Nicolás".
El convenio establece cuál es la zona en la que el servicio deberá funcionar. El estacionamiento seguirá siendo medido y pago en el área céntrica, exceptuando los corredores para el transporte público en que rige la prohibición de estacionar.
Según consignó diario El Norte, también quedarán ratificados los siguientes días y horarios: en los meses más cálidos (de octubre a mayo), de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00; y en los más fríos (de junio a septiembre), de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.