Este fin de semana, el clima en San Luis comienza con un viernes caluroso aunque inestable. Tanto para esta jornada como para el sábado y domingo, la Red de Estaciones Meteorológicas pronostica que las temperaturas máximas superarán los 34°.
El verano se asoma lentamente en toda la provincia. Este viernes continúa el aumento de las temperaturas, con cierta inestabilidad y estará algo ventoso. Estará parcialmente nublado y habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro y sur.
Desde media mañana irán mejorando las condiciones, en tanto que las máximas se presentarán alrededor de 33°. El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada.
Pronostico Extendido
Sábado 18
Habrá un cielo parcialmente nublado con precipitaciones en la mitad sur de la provincia. Mínimas de 16° y máximas cercanas a 34° se esperan, en promedio. Vientos norte rotando al sureste por la noche.
Domingo 19
Tendrá un cielo parcialmente nublado con lluvias y tormentas probables. Las mínimas serán de 17° y las máximas de 35°, en promedio. Vientos prevaleciendo del sector sureste.
Lunes 20, comienzo de la próxima semana
Habrá un cielo parcialmente nublado en el sur con posibles precipitaciones, aunque estará despejado en el resto de la provincia. Mínimas alrededor de los 17° y máximas cercanas a los 34°, promediando. Viento de direcciones variables.