Video: “Huesito” Flores pasó de instancia en “Canta conmigo ahora”

El puntano, junto a Gaspar Gigena, otro puntano por adopción, pasaron a las finales del certamen. Mira las actuaciones de cada uno y las emotivas devoluciones del jurado.

Video: “Huesito” Flores pasó de instancia en “Canta conmigo ahora”
Enzo "Huesito" Flores en Canta Conmigo Ahora

Este martes por la noche volvió a brillar Enzo “Huesito” Flores en “Canta conmigo ahora”, el programa de Marcelo Tinelli. De esta manera, el experimentado cantante de San Luis logró avanzar a la tercera etapa del concurso de canto más visto de la TV argentina.

En una noche inédita para San Luis, Flores quedó entre los 15 finalistas del reality televisivo junto a Gaspar Gigena, cordobés que vive hace 4 años en tierras puntanas.

Cada uno, fiel a su estilo, logró conformar al jurado. A continuación, las actuaciones de cada uno.

Enzo “Huesito” Flores, finalista de Canta conmigo ahora

Flores viene completando un gran año en el certamen. El puntano volvió a interpretar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”.

Según dijo, fue el primer tema que le cantó a su hija, que se encontraba durmiendo en el estudio, cuando le dieron el alta tras su nacimiento.

Tras una brillante actuación, El Bahiano se animó a elogiarlo con una frase que causó mucha gracia: “Más que huesito es un costillar”.

De esta manera, Flores consiguió 94 puntos (necesitaba 86 para avanzar de ronda) y acompañará a Gaspar Gigena en la próxima instancia.

Gaspar Gigena, cordobés que vive en San Luis, la rompió en el programa de Tinelli "Canta Conmigo Ahora".
Gaspar Gigena, cordobés que vive en San Luis, la rompió en el programa de Tinelli "Canta Conmigo Ahora".

Gaspar Gigena, el puntano por adopción, finalista de Canta conmigo ahora

Gaspar fue el primer participante de la noche. Tinelli, ni bien lo vio, destacó que tiene un don de simpleza que atrae mucho la atención. El conductor no dudó en calificarlo como su devoción, a tal punto que lo comparó con un hijo.

El joven que vive en Las Chacras, Juana Koslay, estuvo acompañado por su padre y, por primera vez, por su novia y su suegro, quien es también su profesor de folclore.

Para pasar de ronda, los participantes debían reunir 86 puntos.

Gigena interpretó “Solamente tú”, de Pablo Alborán, dejando de lado el folclore con el que había pasado las rondas anteriores y logró 94 puntos, una cifra altísima que reafirma su impronta de candidato.

Los jurados llenaron de elogios al joven y le pidieron que cantara otro tema. Luego, participó de uno de los mejores momentos de la temporada con una versión a dúo con Rodrigo Tapari de La culpa es de los dos”.

La versión a dúo causó gran emoción en todos los presentes.